jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Actor de Disney se suicidó a los 35 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de Disney, Michael Mantenuto, se ha suicidado a los 35 años en Washington. Según publica TMZ, el actor, que saltó a la fama por la película ‘El Milagro’, fue encontrado en su auto con un disparo el pasado lunes.

Washington Disney actor
Foto: Referencial

El actor, ex jugador de hockey de la Universidad de Maine, fue hallado muerto por la Policía de Des Moines, Washington. El forense del caso ha declarado a ‘TMZ’ que Mantenuto se suicidó.

El actor saltó a la fama con al película ‘El Milagro’ (2004). En 2008 dejó la gran pantalla y se alistó en la Marina estadounidense

Mantenuto interpretó el papel de Jack O’Callahan en ‘El Milagro’ estrenada en 2004. El filme narra la historia real de Herb Brooks (Kurt Russell), un jugador de hockey convertido en entrenador que llevó al equipo estadounidense de hockey a enfrentarse en los JJOO de Invierno de 1980 a enfrentarse a enfrentarse a la Unión Soviética.

Tiempo después participó en otras dos cintas, ‘Dirtbags’, en 2006, y ‘Surfer, dude’, en 2008. Después se alistó en la Marina de EEUU. Mantenuto estaba casado y tenía dos hijos.

Con información de El Mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes