martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! Actor venezolano Freddy Galavis padece terrible enfermedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recordado actor venezolano Freddy Galavis, de 76 años, padece una terrible enfermedad, por lo que necesita una costosa intervención quirúrgica.

Freddy Galavis
Foto: Referencial

Según informó La Bomba a través de su cuenta de Instagram, piden ayuda de una mano amiga porque Galavis debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%.

El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Es por ello que extienden el llamado para que esto sea posible.

Si deseas colaborar puedes transferir a la cuenta de su esposa María Luisa Leiva en el Banco Provincial, cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747, cédula 930570 y su correo marujaleiva@gmail.com

El actor es recordado por participar en los sketchs humorísticos del programa “Bienvenidos,” por casi dos décadas. Aparte,  el actor ha participado en numerosos programas televisivos y comerciales. También hizo apariciones en los escenarios teatrales y cinematográficos del país.

Redactado por: Elisa Rojas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes