¡Serán padres! Este actor mexicano y su novio adoptarán un hijo

pasarela de pago crixto
837
actor Sebastián Ligarde
Foto: Referencial

El reconocido actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López Lira, podrían convertirse en padres a través de la adopción.

actor Sebastián Ligarde
Foto: Referencial

El actor contó sus planes y los de su pareja: “El joven que queremos adoptar se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace 5 nos ayuda en nuestra casa. Es de Michoacán, cruzó la frontera a Estados Unidos a pie y se fue a trabajar a Chicago. Tomó un curso de actuación con nosotros y luego se convirtió en nuestro asistente, y nos ayudaba nos ayudaba y no ayudaba en todo. Cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami”.

Ligarde continuó: “Allá en Miami le dije que se quedara en la casa con nosotros, mientras arreglaba su situación, y desde entonces es quien nos ayuda en todo lo que puede, y ya es como un hijo para nosotros, y lo queremos adoptar. En Estados Unidos se pueden adoptar adultos, y ahora solo esperamos que se vuelva ciudadano para poder hacer los trámites legales”.

Con información de La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.