viernes, abril 19, 2024
spot_img

Actor Miguel Varoni cumple 58 años y mejoró su peso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace un mes el actor Miguel Varoni había preocupado a sus seguidores al verse muy delgado pero ya luce un poco más repuesto. Hoy en su cumpleaños número 58 volvió a estar entre las tendencias de las redes sociales.

El actor en su Instagram ha estado activo nuevamente pero el mes pasado su esposa subió un vídeo donde se veía bajo de peso. Luego de superar el COVID 19 el artista nacido en Argentina ha estado en dietas especiales.

Afirma estar mucho mejor en su salud ahora y ha dicho que no hay nada de qué preocuparse. Ya que su peso había bajado considerablemente hace unos meses, pero ya poco a poco esté en el peso indicado

De hecho, desde que se hizo una cirugía plástica se ve delgado, pero ha dicho en repetidas oportunidades que se encuentra bien de salud. Varoni conocido por papeles como Pedro El Escamoso está radicado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Actor Miguel Varoni, bien de salud

Este año ha sido escritor como ha estado dirigiendo producciones pero las personas que lo admiran les preocupa su aspecto.

Por otro lado, dicen que el actor cambió sus hábitos alimenticios y come más sano evitando ciertas comidas que le engordaban. Pero esto no ha sido afirmado por el recordado Martín Acero de Más Sabe el Diablo.

Pero las personas que son allegadas a Miguel dicen que está en perfecto estado de salud y que no hay nada de qué preocuparse. Que sigue trabajando como lo ha hecho siempre y con el mejor humor que siempre lo ha caracterizado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así celebraron su cumpleaños las gemelas, Gabriela y Daniela Spanic

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes