martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Actor de “Spider-Man” habló sobre su sexualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Andrew Garfield, conocido por encarnar a “Peter Parker” en 2 películas de Spider-Man, levantó polémica en la web cuando la revista británica Gay Times publicó que el actor había confesado durante un panel que actualmente no es gay pero dejó abierta la puerta abierta para “más adelante”. 

actor
Foto: Referencial

Todo esto se desató porque Garfield interpreta a un hombre homosexual con SIDA en la producción teatral londinense “Angels in America”. En relación a eso, comentó con algo de humor: “Los domingos, que es mi único día libre fuera de los ensayos, vienen amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver RuPaul’s Drag Race (reality show protagonizado por Drag Queens). Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico”.

De acuerdo con la información revelada por el portal US Magazine, el histrión detalló que en un inicio se cuestionó si podría interpretar a un joven gay siendo heterosexual, pero cambió de parecer una vez que comenzó a trabajar en dicha obra.

Recordemos que Andrew Garfield ha apoyado diversas causas de la comunidad LGTTBI, incluso apareció como un hombre transgénero en el video musical de Arcade Fire, “We Exist” y recientemente se presentó en un show como Drag Queen.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes