¡Escándalo! Acusan a este actor de «That ’70s Show» de violar a su exnovia

pasarela de pago crixto
395
actor
Foto: Referencial

Netflix ha sido implacable ante la ola de denuncias por acoso y abuso sexual de un actor, por lo que decidieron botar a Kevin Spacey de «House of Cards», interpretado por Danny Masterson, quien es acusado de violar a 5 mujeres.

actor
Foto: Referencial

El actor de «That ’70s Show» habría asaltado sexualmente a Chrissie Carnell Bixler, esposa del vocalista de At the Drive-In, y más recientemente, su exnovia Bobette Riales, quien comentó por Twitter lo siguiente: «Me quedé callada suficiente tiempo. Danny Masterson me violó en repetidas ocasiones. Todo lo que busco es justicia y evitar que alguien más pase lo que me sucedió a mí durante mucho tiempo. Mi verdad será escuchada».

Ante las denuncias, Netflix señaló que el lunes pasado fue el último día de trabajo con Danny Masterson y el segundo ciclo de la serie regresará a principios de 2018, cuando se reanude la producción, informó El Clarín en su portal web.

Esta es la segunda vez que Netflix despide a un actor por acusaciones de abuso sexual. El servicio de streaming también sacó a Kevin Spacey de la serie «House of Cards».


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.