jueves, abril 18, 2024
spot_img

La actriz Catherine Fulop se sigue robando el show

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Catherine Fulop sigue dando de qué hablar; y es que cada vez que sube una foto a su Instagram se vuelve noticia. Sea haciendo ejercicios con su familia o simplemente una selfie llama la atención.

Desde Argentina la protagonista de novelas sigue dando que hablar y ahora es más popular. Gracias a las redes sociales la actriz tiene su propio imperio y sigue dando que hablar. En sus redes la recordada Abigaíl sigue mostrando lo estupenda que está.

actriz Catherine Fulop - actriz Catherine Fulop

Siempre la actriz Catherine Fulop se vuelve viral y da que hablar en las redes sociales. Ya que ahora la protagonista de novelas se ve mejor que nunca. Sus pronunciadas curvas y su esplendida sonrisa siguen cosquintando corazones.

Comenzó en RCTV haciendo novelas, en 1987 fue la protagonista de Mi Amada Beatriz. Luego su romance y matrimonio con Fernando Carrillo la llevó a la fama. Luego protagonizaron juntos a Abigaíl.

Mejor que nunca

La protagonista de RCTV y Venevisión es muy seguida en Venezuela. Este año dio de que hablar cuando dijo estar contagiada del Covid 19; luego pudo recuperarse y seguir ganando seguidores.

actriz Catherine Fulop - actriz Catherine Fulop

La actitud y buena vibra de la protagonista son su carta de presentación aparte de su simpatía. Desde Argentina sigue rompiendo corazones y ganando mayor fama; no solo pos sus novelas también por sus curvas.

Actriz Catherine Fulop sigue en la cúspide

No hace mucho la protagonista de novelas tuvo su programa de fitness en Fox Sports. Desde allí mostraba sus rutinas de ejercicios, programa de mucha audiencia. No se sabe la edad de la actriz pero sigue bella como siempre.

La actriz Catherine Fulop es una de las más afamadas estrellas de la televisión que sigue robando miradas. Vive en Argentina y desde allá da de que hablar gracias a sus fotos en redes sociales.

Seguidores le sobran a la protagonista de Pasionaria, dramático producido por Venevisión en 1990. En su cuenta de Instagram basta dar un paseo para ver que figura la tiene como cuando participó en el Miss Venezuela.

Sigue leyendo:“Baila conmigo” es el nuevo sencillo de Selena Gomez y Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes