jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Neutralizado presunto secuestrador de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto secuestrador de San Joaquín falleció luego de enfrentarse a una comisión del CICPC. Al parecer el sujeto era integrante del grupo delictivo denominado Los Jardineros de Mariara. Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico.

Un equipo de la División Contra Secuestros, base Carabobo del CICPC; sostuvo un intercambio de disparos con Ender Antonio Arena Ochoa (29). Esto en la urbanización Villas del Centro San Joaquín, estado Carabobo, tras resistirse a su captura.

Dijo el comisario Douglas Rico del CICPC que el sujeto presentaba dos solicitudes por homicidio calificado; además de robo. Estaba siendo activamente buscado por ser el responsable del secuestro de cuatro personas.

Por tal motivo, al percatarse de la presencia del CICPC, optó por sacar a relucir un arma de fuego. De esa manera dio inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado; luego es trasladado hasta el hospital más cercano, donde falleció.

El presunto secuestrador de San Joaquín neutralizado

Comentó el comisario del CICPC QUE Ender era integrante del grupo delictivo apodado “Los Jardineros de Mariara”. El cual opera en Autopista Regional del Centro; Peaje Santa Clara del municipio Diego Ibarra.

secuestrador de San Joaquín - secuestrador de San Joaquín

Se pudo conocer que este grupo delictivo ha cometido delitos en los sectores Los Jardines y San Joaquín de la entidad carabobeña. El CICPC como otros cuerpos policiales han dado duros golpes a las organizaciones en Diego Ibarra.

Mediante el operativo policial, se logró colectar una camioneta Jeep Grand Cherokee, placa AD179NA. Además de un vehículo Fiat Siena, placa AA195PH; una pistola sin marca ni seriales visibles, utilizada para enfrentarse a la comisión y un teléfono Samsung. Informó el comisario del CICPC. Tiene conocimiento la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

En todo el país se mantienen operativos constantes para dar con organizaciones delictivas.

AHORA PUEDES LEER:Vendían gasolina artesanal y quedaron detenidos en Falcón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes