martes, abril 23, 2024
spot_img

Vendían gasolina artesanal y quedaron detenidos en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda denominada Los Balancines de Mene Mauroa estaban trabajando en un pozo; procesando gasolina artesanal. Aparte del combustible los nueve hombres trabajaban petróleo de un pozo clausurado por PDVSA.

El CICPC detuvo a los hombres en Mene Mauroa dedicados a este oficio de destilar petróleo. No se sabe con qué calidad trabajaban la misma y desde cuando lo estaban haciendo; pero hoy en día el combustible en el país es necesario.

En un laboratorio clandestino procesaban el petróleo con distintas herramientas para ello. En 23 bidones tenían cerca de 680 litros de crudo sin procesar. Tenían varias calderas para procesar el mismo; se desconoce si tenían conocimiento del proceso de destilación.

Gasolina artesanal en Falcón

Los balancines de Mene Mauroa estaban dedicados de lleno a la destilación de petróleo. En el lugar decomisaron cilindros, carretillas, poleas, como otros instrumentos; todo para la elaboración de combustible y gasoil.

Gasolina artesanal - Gasolina artesanal

Venezuela vive en la actualidad una de las crisis energéticas más profundas; la misma se ha intensificado desde hace un año. Las investigaciones del cuerpo policial los llevó a dar con el laboratorio; en el lugar encontraron petróleo.

El estado Falcón no escapa de la crisis de la gasolina en la actualidad; los hombres estaban cercanos a Mene Mauroa donde hay un pozo clausurado. Hasta ahora se desconoce si tenían más reservas de petróleo en otros lugares.

Los detenidos

En los próximos días se espera un reporte por parte del Ministerio Público por los detenidos con petróleo. De igual modo de la identidad de los procesados por gasolina artesanal en el lugar; como del gasoil.

La edad de los detenidos oscila entre los 19 y 32 años de edad, los mismos eran trabajadores del laboratorio. En la actualidad el petróleo en distintas partes del mundo se está procesando con técnicas especiales.

Sigue leyendo:La esquina de la sinceridad del centro de Valencia

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes