jueves, abril 18, 2024
spot_img

Parque Metropolitano de Maracay requiere atención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los alrededores del Parque Metropolitano de Maracay se ven varios árboles talados. A pocos metros del lugar venden leña y el negocio es lucrativo. Más no así para la naturaleza que se ve golpeada en la llamada Ciudad Jardín.

Desde hace tiempo en varios puntos del estado Aragua se ve la venta de leña; pero los que más sufren son los árboles. En el Parque Metropolitano de Maracay se requiere vigilancia en los alrededores.

Muchos árboles como no pueden ser talados de una vez buscan afectarlo en sus alrededores. Aprovechando el fuerte verano que hay en la Ciudad Jardín; los mismos se van dañando en sus ramas ya con esto es más fácil obtener leña.

Parque Metropolitano de Maracay

Debido a la pandemia, el espacio recreativo no ha abierto muchas veces al público. Pero inexplicablemente se ven los árboles secos. Muchos de estos están cerca de la cerca perimetral del parque; quedando a merced de los vendedores de leña.

Los grupos ecologistas les hacen un llamado a las autoridades para vigilar el lugar. El Parque Metropolitano de Maracay era uno de los espacios más visitados en la Ciudad Jardín; pero el mismo poco a poco ha ido pasando al olvido.

El espacio recreativo de la Ciudad Jardín se encuentra entre las avenidas Maracay y avenida Aragua. En el mismo hay distintos tipos de árboles los cuales siempre requieren atención y hoy en día hasta vigilancia.

Uno de los más grandes

En la Ciudad Jardín hay espacios recreativos grandes; no solos en Maracay también en Cagua con el Parque Agustín Codazzi. Otro espacio es el Parque Santos Michelena en la avenida Bolívar; cerca del estadio José Pérez Colmenares; todos con árboles en peligro.

Hasta ahora el llamado se les hace a las autoridades para que estén al tanto del daño ecológico. Los espacios recreativos cuentan con árboles los cuales deben de estar cuidados las 24 horas del día.

Sigue leyendo:Tanques improvisados de gas se vuelven a ver en las bombas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes