Shannen Doherty, actriz de varias series de televisión entre ellas, Beverlys Hills 90210 y «Encantada», publicó en sus redes sociales la triste noticia sobre su estado de salud, y es que su cáncer terminal se expandió al cerebro, según informe de los doctores.
En 2015 se le diagnosticó un cáncer de mama que remitió tras una operación y un tratamiento de quimioterapia. Seguidamente, cinco años después, en 2020, Doherty comunicó públicamente que su cáncer había regresado.
Por otra parte, La actriz estadounidense, en recientes días publicó un mensaje en su cuenta verificada de Instagram, que decía lo siguiente: El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El vídeo de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usé durante la radiación en mi cerebro.
Shannen Doherty shares heartbreaking cancer update. https://t.co/5MDGantwd1 pic.twitter.com/C3rjtW1dPT
— Page Six (@PageSix) June 7, 2023
El cáncer en su etapa terminal, como ha comentado la actriz de 52 años, ha sido recurrente y ha recibido quimioterapia y radioterapia, está última como comentó en la red Instagram «le ha generado mucho miedo» además aseguro ser claustrofóbica.
Según el portal Breastcancer.org, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común a nivel mundial y representa el 12% de todos los tipos de cáncer el mundo.
¡Tócate, previene el cáncer!
También puedes leer: Actriz de “Hechiceras” cuenta por primera vez su experiencia con el cáncer
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.