domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 13 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de junio es esperado en el país, ayer fue feriado bancario y no hubo movimiento en el Banco Central de Venezuela. Veremos hoy como se comportan los indicadores. Hoy a las nueve de la mañana: 28,32 bolívares. A la una 28,41 bs.

Banco Central de Venezuela. Dólar BCV: 27,01 bolívares, mientras que el euro está en 29,18 bolívares. Montos válidos hasta este miércoles a las cuatro de la tarde.

 

Ha estado entre bajas y alzas y es que el precio del oro hoy cerró en 1.954,63 dólares la onza mientras que el gramo está en 63,44 dólares. Como es conocido es uno de los metales favoritos del mundo.

De igual modo, el petro ha estado también escalando un poco y hoy se ubica en 1.611,42 bolívares. Ha sido muy recurrente el tema de las criptos en el país y este es uno de los más buscados.

Se mantiene en la banda de los setenta dólares el precio del barril de petróleo hoy en 75,85. Como todos sabemos el derivado más buscado es la gasolina y hasta el kerosene que era uno de los más económicos ahora es caro.

El valor del Bitcoin sigue siendo uno de los valores económicos más buscados en el mundo. Este varía las 24 horas, es uno de los que siempre está cambiando. Hoy se ubica para el fin de semana en: 26.089.

Dólar paralelo hoy 13 de junio y los rumores de la gasolina

Rápidamente los rumores se hacen virales y sin base alguna, lo decimos por lo que pasó con la gasolina. Se hizo viral de que ayer lunes no habría una gota de gasolina en el país por lo cual las bombas se llenaron.

Por supuesto la información oficial se vino a conocer el domingo en torno a la puesta en marcha de El Palito. La Refinería está marchando igualmente Cardón. Venezuela debe construir nuevas refinerías es la petición que hay.

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Refinería El Palito comenzó producción de gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes