sábado, abril 27, 2024
spot_img

Refuerzan limpieza de alcantarillas y bocas de visita en 40 sectores de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del plan de prevención por la temporada de lluvias que ejecuta la gestión de la alcaldesa Ana González en Naguanagua, cuadrillas de Fundanagua han acentuado las labores de limpieza y mantenimiento de alcantarillas y bocas de visita en más de 40 sectores.

Al respecto la primera autoridad municipal informó que desde el mes de enero iniciaron el despliegue por las calles y avenidas de la jurisdicción, atendiendo los reportes que los vecinos hicieron a Fundanagua o por la aplicación VenApp, herramienta activada por el presidente Nicolás Maduro.

“El objetivo tanto del Ejecutivo Nacional como del gobernador Rafael Lacava y nosotros en la alcaldía, es seguir estrechando la comunicación con los vecinos para resolver los problemas que se puedan presentar, en este caso, con respecto a los servicios públicos”, comentó la mandataria, quien agregó que estas labores suelen realizarlas utilizando herramientas menores.

Alcantarillas y bocas visita

Entre los sectores en que realizaron mantenimiento en alcantarillas la alcaldesa Ana González recordó la comunidad Barrio Colón, avenida Salvador Feo La Cruz, primera etapa de Las Quintas, Mañongo, avenida Las Marías, avenida Universidad y al menos cuatro puntos de la 190, en Tarapío.

Continuando con los drenajes de aguas pluviales, en esta ocasión con los sumideros de ventana, las labores hasta la fecha se ejecutaron en las avenidas 104, 105 y 106 de la urbanización La Campiña, así como en otros dos puntos de la avenida 190 de Tarapío.

Con respecto a las bocas de visita, González mencionó que el destape y limpieza de bocas de visita lo ejecutaron en la calle 114 El Valle y en la calle Ruiz Pineda, cruce con 104, de Tarapío y Barrio Unión. Igualmente estuvieron desplegados al menos en dos áreas más de la avenida 190 de Tarapío y la avenida Salvador Feo La Cruz.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, enfatizó que todas estas labores son parte del acostumbrado mantenimiento de drenajes que su gestión ejecuta previamente y durante la temporada de lluvias, operativo que en oportunidades anteriores ya arrojó resultados positivos.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes