jueves, abril 18, 2024
spot_img

Plan de mantenimiento del alumbrado público arrancó con intenso despliegue en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició el mes de junio con un intenso despliegue de sus cuadrillas de electricistas por distintas comunidades, cumpliendo con la instalación de 25 lámparas led y el mantenimiento de torres de iluminación y del sistema de alumbrado público.

De esta manera, desde el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Ana González, brindan respuesta oportuna a los vecinos que hacen sus reportes, a través de la aplicación VenApp, herramienta que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro y que en Carabobo coordina el gobernador Rafael Lacava.

La propia mandataria informó que desde el primero de junio las cuadrillas  visitaron la comunidad Barrio Unión Sur, donde instalaron siete lámparas led de 200 watts, y además colocaron siete fotoceldas para el mantenimiento del alumbrado en el sector.

Alumbrado público en Naguanagua

Otra de los puntos atendidos en lo que va de mes fue el callejón Cantv, donde junto a Corpoelec instalaron un par de lámparas de 100 watts, beneficiando a 30 familias que residen en el área. Posteriormente realizaron el mantenimiento del alumbrado público en las calles 2,4 y 6 de la urbanización Las Quintas I.

Este martes, las cuadrillas de Fundanagua se trasladaron a la tercera calle de la Vivienda Rural de Bárbula, para instalar 12 lámparas led de 100 watts con fotoceldas, operativo que en esta ocasión benefició a 70 familias.

El despliegue continuó por la avenida San Juan y en las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua, donde instalaron cuatro lámparas más.

Durante la mañana de este miércoles, una de las cuadrillas adscritas al Instituto Fundanagua, prestó el apoyo a Corpoelec para la instalación de un aislador de alta tensión en Concepto La Granja, con el objetivo de restablecer el servicio eléctrico en el sector Las Quintas.

Simultáneamente otro grupo realizó la inspección y mantenimiento en una de las torres de iluminación del Distribuidor Mañongo, otra en la Redoma de Guaparo, y dos más en la avenida Universidad, exactamente las instaladas frente al CDI La Begoña y en las adyacencias del centro comercial Omnicentro.

“Nos mantenemos desplegados por todo el municipio, garantizando la atención a los  reportes de nuestros vecinos. Las políticas sociales del Gobierno Nacional permiten una conexión directa con el pueblo, para resolver las problemáticas que se presenten en las comunidades”, comentó la primera autoridad municipal al concluir la jornada.

Gestión positiva

La señora Digna Valdivieso, vecina de la Vivienda Rural de Bárbula, destacó la importancia de reportar las fallas y enviar la solicitud a través de la aplicación VenApp, para trabajar en pro de la comunidad. De igual manera, calificó como “muy buena y rápida”, la gestión de la alcaldesa Ana González.

Por su parte, Daniel Mejías, residente en la misma comunidad, manifestó que la instalación de estas lámparas brinda mayor seguridad en la zona. “Felicito a la alcaldesa porque esto beneficiará a todo el sector, esperamos que siga adelante”, añadió.

“Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Ana González, porque esto es una bendición de Dios. Yo transito diariamente por este sector y es muy importante la iluminación”, dijo la vecina Omaira Ruiz Ojeda.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes