viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Inteligencia Artificial se apodera de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Inteligencia Artificial (IA), es un tema de carácter novedoso que actualmente ocasiona revuelo en todo el mundo, el mismo se está implementando en Venezuela y está ocasionando grandes cambios para el país.

Por otro lado la IA, posee un conjunto de herramientas con diferentes aplicaciones. Por ello, está desarrollándose cada vez más, al punto de aplicarlo e integrarlo en los sistemas de las empresas venezolanas.

La Inteligencia Artificial en Venezuela

En Venezuela, no se habían notado grandes cambios desde que la tecnología empezó a abarcar todo el mundo y la Inteligencia Artificial destaca en varios escenarios.

Desde que se creó en 1956 nunca fue tan relevante hasta ahora, que hay personas que hasta sus empleos han perdido ha causa de este nuevo sistema tecnológico que ha invadido el mundo.

Desde otra perspectiva, la Inteligencia Artificial (IA), que esta despertando curiosidad en Venezuela, es la Chat GPT que se especializa en el diálogo y es capaz de responder a cualquier cosa que se le pida, sin dejar a un lado que es un sistema gratuito en cualquier parte del mundo.

La cual comprende grandes escenarios positivos, pero también negativos y ocasiona grandes riesgos en una organización si no se aplica de manera correcta, así que la (IA) primero define el valor y las capacidades para integrar, activar e incorporar capacidades inteligentes, robóticas y autónomas.

No deja de ser novedoso el hecho de que aún están en el proceso de implementar nuevas tecnologías o formas de adaptarse a lo que destaque en el momento, debido a la tasa masiva de personas que actualmente por todo el mundo aplican la Inteligencia Artificial (IA) en sus vidas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El Salvador y su inversión de 1000 millones en Bitcoin

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes