miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Plan de recuperación vial en Naguanagua suma 1.400 toneladas de asfalto en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante los primeros cinco meses del año 2023 la gestión de la alcaldesa, Ana González colocó 1400 toneladas de asfalto, tanto en vías principales como en las comunidades de Naguanagua, dando respuesta a una de las necesidades más importantes, como es el mantenimiento de la vialidad.

La primera autoridad municipal informó que estas labores comenzaron a mediados de enero, cuando cuadrillas de Fundanagua y de Infraestructura Municipal realizaron labores de asfaltado y bacheo en las avenidas Universidad y Jardín Botánico, así como en la comunidad Tarapío.

Como parte del mismo plan luego se desplegaron por las calles 188 y 186 de Capremco, las adyacencias de Puente Bárbula y la Redoma de Guaparo. También por el callejón Mañongo, la Carretera Nacional vía La Entrada, calle La Línea de la comunidad Coromoto, y la vía de servicio de la avenida Universidad.

Durante el mes de marzo el bacheo se ejecutó en La Granja, frente al centro comercial Freemarket; en el tramo Baraki – Redoma de Guaparo de la avenida Universidad; Paseo Valencia; calle Ruiz Pineda de la comunidad La Cidra; avenida Universidad frente a la Plaza Urdaneta; y en la calle Ruiz Pineda con 190, cerca del colegio Moral y Luces.

Gestión Ana González en Naguanagua

En abril trabajaron en la avenida Oeste de Mañongo; nuevamente en la avenida Universidad, frente al centro comercial La Granja; en la avenida Cementerio, cerca del Cementerio Municipal; y en la calle Ambrosio Plaza del Casco Central de Naguanagua.

El mes de mayo lo iniciaron colocando 150 toneladas de asfalto en la comunidad Santa Ana, obra ejecutada con apoyo de la gestión del gobernador Rafael Lacava. Igualmente estuvieron en la segunda avenida de la Vivienda Rural de Bárbula; la avenida principal de Quintas del Norte; avenida Salvador Feo La Cruz y el callejón Mañongo.

“Seguimos dando respuestas efectivas a los ciudadanos. Colocamos 1400 toneladas de asfalto, gracias al trabajo en equipo con el gobernador Rafael Lacava y apoyándonos con el 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, herramientas de notable importancia para alcanzar los objetivos trazados”, afirmó la alcaldesa de Naguanagua Ana González.

González anticipó que estas obras continuarán ejecutándose durante el año como una prioridad para su gestión de gobierno, ya que consolidar el buen estado de la vialidad en el municipio es uno de los compromisos que adquirió desde que asumió las riendas de la alcaldía.

“Nuestro trabajo no se ha limitado únicamente a las principales vías sino que abordamos las calles y avenidas de las comunidades. Somos conscientes de que aún falta mucho por resolver, pero continuaremos atendiendo los reportes de los vecinos”, concluyó.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes