jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello: “Nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que “nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean”.

“Seguimos con la movilización del partido y de las estructuras en toda Venezuela, que ha sido un extraordinario éxito. Se trata de encuentros y reflexiones  de trabajo, ideas y propuestas para prepararnos para la próximas elecciones. La juventud del partido (JPSUV) sigue haciendo lo propio en las UBCH, comunidades y próximamente en las calles para llegar a todos los rincones del país”, detalló durante la reunión semanal de la tolda roja.

Cabello acotó que cada inicio de mes deben reunirse en los estados, JPSUV y partido, “debe haber un encuentro permanente”.

Diosdado sobre las lluvias

Por otra parte, Diosdado llamó a la colectividad a estar alerta ante la llegada de diferentes ondas tropicales que se estiman toquen nuestro país en los próximos meses.
Precisó que para las próximas horas llegará al país la cuarta onda tropical de 64 que se esperan.
“Estemos preparados y tengamos paciencia para superar estas ondas tropicales, unidos como siempre”, enfatizó.
En este sentido, saludó el esfuerzo que desde el Ejecutivo Nacional, a través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y los organismos de seguridad ciudadana se hacen para garantizar la atención al pueblo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes