La autopsia de la actriz de cine para adultos Jesse Jane fue revelada, la estrella de las películas prohibidas falleció en enero pasado. Jesse fue una de las actrices más buscadas y de las que contaba con una legión de seguidores.
En enero «La Vaquerita Traviesa» fue encontrada muerta junto a su pareja Brett Hesssenmueller ambos estaban en su casa. Luego de varios días fueron encontrados por las autoridades pero se descubrió la causa del deceso de ambos.
Una sobredosis accidental de fentanilo y otros estupefacientes fue la causa de la muerte de la afamada estrella del cine adulto y su pareja. La mezcla de estupefacientes fue letal en los cuerpos de la pareja.
Jesse tenía 43 años pero seguía conservando su belleza exótica que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento para adultos. La muerte de la rubia de ojos claros fue lamentada por varios actores y actrices que dan vida a ese cine.
Jesse Jane, su belleza y fama
Desde los 18 años Jesse entró al mundo del modelaje hasta que le llegó la invitación por el emporio de la revista del conejo donde llegó a ser una de las grandes estrellas. La rubia platinada fue el símbolo sexy de la organización.
Incluso estuvo en la revista además de varias cintas producidas por ellos, desde el año 2000 estaba en la cúspide de la industria prohibida. Dejó corazones rotos a su paso, muchos hombres adinerados querían conquistarla.
NO DEJES DE LEER: Lo que hacía Hugh Hefner a los famosos y políticos
Pero hubo una época donde la hermosa Jesse tenía el mundo a sus pies debido a su belleza y fama. Cindy Taylor era su nombre real, muchos incluso lloraron por el repentino adiós de Jane en el mes de enero, cuando murió.
Lee más información en nuestro portal Noticias24Carabobo y consulta nuestros planes publicitarios