domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que hacía Hugh Hefner a los famosos y políticos en la Mansión del conejo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que hacía Hugh Hefner a los famosos y políticos en la Mansión Playboy se conoce ahora luego de que su esposa Crystal revelara los secretos del magnate. Al parecer dicha casa era frecuentada por famosos y políticos.

Es por ello que al parecer el señor de las conejitas mandaba a grabar lo que hacían dentro de la casa estas personas. Al parecer son horas y horas de grabación donde estos daban rienda suelta a los deseos sexuales. Pero lo malo es que la mayoría de estos estaban casados.

Crystal en sus memorias llamada: Sobrevivir a Playboy encontrarme a mí mismo, cuenta lo que sucedía en los cuartos de la Mansión. Muchas personas querían y hacían lo imposible para entrar en dicha casa.

Pero para hacerlo tenías que ser miembro exclusivo como también tenías que tener mucho dinero y fama. Es por ello que muchas personas querían hacerse amigos del magnate, pero pocos sabían lo que pasaba dentro.

Lo que hacía Hugh Hefner

Este al parecer tenía el control de muchas cosas en dicha mansión, cosas que al parecer el solo conocía. Esto parece mucho lo hecho por el otro magnate de Jeffrey Epstein que grababa lo hecho por sus invitados en la isla.

Con la diferencia que lo hecho por Epstein era supuestamente con menores de edad. Hasta ahora se desconoce dónde estarán dichas grabaciones de Hefner. “Grabé horas de video, cientos de cintas sexys”, le dijo una vez a Crystal.

El magnate murió a los 91 años y murió siendo multimillonario, se le conoció muchos romances con muchachas jóvenes. Muchas de ellas muy famosas gracias a las publicaciones en la revista del poderoso “señor del conejo”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién era Caramelito Branger y por qué está en tendencia?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes