viernes, abril 26, 2024
spot_img

Actriz Edith González a un año sin la dueña de la actuación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace doce meses falleció la dueña de la actuación. La actriz Edith González un año de su partida y de su adiós luego de luchar contra un cáncer. Aún joven y con muchos bríos la mexicana perdió la vida cuando aún le quedaba mucho por dar en la televisión.

Luchó con tenacidad durante un largo tiempo por su vida. Pero lamentablemente el cáncer iba avanzando poco a poco hasta que murió. La actriz Edith González a un año sin su presencia en las novelas y en los estudios de grabación.

Encarnó a una dulce muchacha en su primer papel en Bianca Vidal junto a Salvador Pineda. Estuvo unos años después en la triunfadora producción Corazón Salvaje. Y unas décadas más tarde era la elegida para ser Doña Bárbara.

Actriz Edith González - Actriz Edith González

Actriz Edith González a un año de su adiós

Su adiós marcó al mundo de la televisión y el cine. No sólo hizo novelas, también películas, obras de teatro y monólogos. Su presencia era pura disciplina en los estudios de grabación y siempre colocó ese extra en las novelas.

La actriz Edith González a un año de su adiós luego de estar en la batalla por su salud. Batalla donde no era una novela era la vida real y donde lamentablemente murió. Su adiós marcó un año 2019 donde murieron otras estrellas.

Actriz Edith González - Actriz Edith González

José José, Camilo Sesto entre otros personajes del espectáculo. La mexicana siempre será recordada por sus memorables papeles como protagonista. Y por todo el empeño que colocó en el mundo de la actuación.

De Televisa a Telemundo

Estuvo por años en Televisa, televisora que era su casa. Luego con los años estuvo trabajar en Telemundo. Allí mismo hizo el gran papel de Doña Bárbara que aún es muy recordado. Ese papel marcó su vida.

Actriz Edith González - Actriz Edith González

La actriz Edith González a un año sin su presencia en las novelas, pero su huella sigue imborrable. Donde estaba su calidad interpretativa y su fuerte carácter. Sin duda una de las mujeres qué marcó el mundo de la televisión.

Sigue leyendo:¡Adiós amor! La exreina Stefanía Fernández anunció su divorcio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes