jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cinco sujetos quemaron y asesinaron a un taxista en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho trágico en Tumeremo en el estado Bolívar donde quemaron y asesinaron a un taxista. Hasta ahora tres adultos y dos menores de edad dieron muerte al trabajador del volante. Los sujetos fueron vistos por una comunidad indígena.

Jersi Enrique Pérez Torres de 24 años de edad taxiaba para ganarse la vida en el estado Bolívar. Tres sujetos le solicitaron una carrera pero luego dentro del vehículo se lo llevaron a otra parte. Primero lo despojaron de lo que llevaba para luego dejarlo sin vida,

Quemaron y asesinaron a un taxista, el cuerpo fue encontrado y quemado parcialmente. A llegar al lugar lo estaban esperando otras personas. Luego de quitarle la vida al taxista estos huyeron del lugar con el vehículo. Presuntamente para negociarlo por partes.

Quemaron y asesinaron a un taxista

El trabajador del volante nada pudo hacer ante el adulto y los dos menores que ejecutaron el hecho. No se tiene conocimiento si esto lo habían ejecutado en otras oportunidades con otras personas.

Quemaron y asesinaron a un taxista - Quemaron y asesinaron a un taxista

Una comunidad indígena al ver lo hecho denunciaron ante las autoridades que dieron captura a los cinco sujetos. Los detenidos responden a los nombres:  Ezequiel Gutiérrez de 19 años, Heixon Blanco de 19 años y Emanuel Rodríguez de 19 y dos menores de edad.

Los jóvenes no tuvieron compasión con el trabajador del volante. Lo quemaron y asesinaron a un taxista en una zona boscosa de Tumeremo. Los jóvenes quedaron a la orden del Ministerio Público luego de este crimen.

Sin compasión

A pesar de que estamos en cuarentena el crimen no tiene descanso, estos cinco sujetos dejaron sin vida a un joven de 24 años. Quemaron y asesinaron a un taxista en el estado Bolívar. La comunidad indígena mantiene ahora vigilancia de sus tierras.

En muchos lugares apartados llevan vehículos y personas para robarlos, esto se ve en todo el país. Unas horas después solo queda parte de la carrocería del vehículo en el lugar. Además, siempre es para negociar las partes del vehículo.

Sigue leyendo:Muere escolta de Iris Varela durante presunto procedimiento de la FAES

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes