miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La actriz Elba Escobar hoy de cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hablar de la actriz Elba Escobar en Venezuela es hablar de una celebridad en artes dramáticos; precisamente hoy llega a 68 años. Un 14 de noviembre de 1954 llegó al mundo esta extraordinaria mujer; la cual ha sido una verdadera reina de las novelas y películas.

Ya en 1977 estaba en sus primeras audiciones, la polifacética actriz podría interpretar una mujer de un barrio; como ser una profesional en la pantalla.

A finales de los años setenta estaba estudiando para ser profesora de matemáticas; pero se enamoró de la movida teatral que se hacía en Caracas en ese tiempo; y RCTV le dio las primeras oportunidades.

Toda esa versatilidad que tenía le dio a la actriz el ser una de las elegidas para películas del Cine Venezolano. Ya en la pantalla grande venezolana, Escobar hizo un papel extraordinario con Orlando Urdaneta; en la película Macho y Hembra.

La actriz Elba Escobar ya consagrada

Pasaron muchos años donde estuvo entre las pantallas de Venevisión y Radio Caracas Televisión; además de ser una de las mejores en cuanto a la movida teatral en la capital; luego siguió sus estudios.

La actriz se preparó en dramaturgia y hoy en día parte de ser escritora también es locutora. A cada papel le ponía ese extra para hacerlo tan real que muchos se enamoraban de sus actuaciones; una verdadera dama de la televisión.

Elba ha sido una de las personas más dadas a la prensa, siempre es consecuente en entrevistas y aprovechamos de enviarle un saludo en su día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Bravo! Declaran 29 de octubre día de esta actriz en Orlando (+foto)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes