jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡OMG! Actriz Jane Fonda sufrió abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un encuentro realizado por la revista Edit Alli, la actriz Jane Fonda, confesó en una entrevista hecha por Brie Larson, que fue abusada sexualmente cuando era una niña.

Fonda
Foto: Referencial

El evento se dio con motivo del Día Mundial de la Mujer, donde la actriz de 79 años habló de los efectos del patriarcado en su vida. Fonda reveló que fue violada y sometida a abusos cuando era menor de edad: “Para demostrarte hasta qué punto el patriarcado puede afectar a las mujeres, yo he sido violada, he sufrido abusos cuando era niña y he sido despedida por no acostarme con mi jefe. Y siempre pensé que era culpa mía”.

En la entrevista, Fonda asegura que “uno de los logros del movimiento feminista es que nos ha hecho darnos cuenta de que (la violación y el abuso) no es culpa nuestra“. “Conozco a chicas jóvenes que han sido violadas y ni siquiera saben que lo fueron. Piensan que es consecuencia de haber dicho que no de forma inadecuada”.

A preguntas de Larson, la actriz también ha defendido sus años de activismo y su firme oposición a la guerra del Vietnam, y asegura que no le importó que la pudieran excluir de Hollywood y “no volver a trabajar”.

Con información de El Diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes