viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pablo López y Jesús Luzardo se fajaron en gran duelo de pitcheo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo López y Jesús Luzardo protagonizaron este miércoles 5 de abril un gran duelo de pitcheo, para comandar la actuación de los venezolanos en las Grandes Ligas

Ambos lanzadores se vieron las caras en el triunfo de Marlins de Miami sobre Mellizos de Minnesota cinco carreras por dos, y aunque se fueron sin decisión, maniataron a sus rivales durante siete entradas completas.

López lanzó pelota de tres imparables, además de propinar ocho ponches y regalar un pasaporte; mientras que Luzardo propinó diez ponches, al tiempo que toleró cinco hits y una rayita además de un boleto.

Avisaíl García fallo en tres turnos y Luis Arráez no tuvo suerte como bateador emergente.

Por su parte, Elvis Andrus se convirtió en el noveno venezolano en alcanzar los dos mil imparables en la MLB, durante el triunfo de Medias Blancas de Chicago 7×3 sobre Gigantes de San Francisco.

La conexión llegó en el quinto episodio, cuando conectó una línea hacia el jardín derecho frente a Logan Webb. Por los Gigantes, Wilmer Flores ligó de 2-1 con anotada como emergente.

De esta forma, Andrus se una a lista comandada por Miguel Cabrera (3.090), y donde además están Omar Vizquel (2.877), Luis Aparicio (2.677), Bobby Abreu (2.470), Andrés Galarraga (2.333), Dave Concepción (2.326), Magglio Ordoñez (2.156) y Víctor Martínez (2.153).

En Oakland, Jesús Aguilar conectó dos imparables, entre ellos un cuadrangular de tres carreras, su primero de la temporada, pero no evitó la derrota de los Atléticos 6×4 frente a Guardianes de Cleveland.

Andrés Giménez se fue de 4-1 con boleto, par de impulsadas e igual número de anotadas, mientras que Gabriel Arias falló en tres turnos con par de pasaportes, por Cleveland.

Actuación de los venezolanos en Grandes Ligas el 5 de abril

Por su parte, Gleyber Torres dios tres imparables con dos remolcadas, y Oswaldo Cabrera añadió un hit y anotó en una ocasión, en la victoria de Yankees de Nueva York 4×2 sobre Fillies de Filadelfia.

Entretanto, Ronald Acuña Jr sigue encendido al irse de 5-2 con dos anotadas, en el triunfo de Bravos de Atlanta 5×2 ante Cardenales de San Luis. Orlando Arcía bateó de 4-1 por Atlanta, y Willson Contreras falló como emergente por Cardenales.

Eugenio Suárez también tiene un sólido comienzo, esta vez al batear de 4-2 con par de impulsadas, en la derrota de Marineros de Seattle 4×3 frente a Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, partido donde José Quijada obtuvo su primer rescate de la temporada al lanzar una entrada sin anotaciones. Luis Rengifo se fue de 4-0.

Finalmente, Eduardo Rodríguez sufrió su segunda derrota de la temporada, en partido donde Tigres de Detroit cayó enfrente de Astros de Houston 8×2. El zurdo permitió seis hits (dos de ellos jonrones) y cuatro carreras, con dos boletos y un ponche.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera recibe en Houston su primer homenaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes