martes, julio 23, 2024
spot_img

MLB: mira la actuación de los venezolanos en el Openning Day

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera sigue incrementando su legado dentro de la MLB, y comandó la actuación de los venezolanos en el Openning Day.

El primera base de los Tigres de Detroit sigue dejando en alto al país y a Latinoamérica, luego de que este jueves igualó a Ichiro Suzuki en el 23º puesto en la lista de todos los tiempos de hits.

En la parte alta de la séptima entrada, el venezolano conectó su primer imparable de la temporada, un doble hacia el jardín izquierdo que le permitió igualar al astro japonés. Pese a ello, no evitó la derrota de su equipo frente a Rays de Tampa Bay 4×0.

Dicho encuentro marcó la primera derrota de la temporada para Eduardo Rodríguez, quien toleró tres hits e igual número de carreras en cinco entradas y un tercio. El zurdo propinó cinco ponches y negoció par de boletos.

Por su parte, Pablo López no pudo tener un mejor debut con Mellizos de Minnesota, quien venció a Reales de Kansas City 2×0.

El diestro se apuntó su primera victoria del año al lanzar pelota de tres hits en cinco entradas y un tercio, con ocho ponches y tres boletos. Por Kansas City, Salvador Pérez bateó de 4-1.

MLB: mira la actuación de los venezolanos en el Openning Day

Entretanto, Germán Márquez también debutó con triunfo al comandar la victoria de Rockies de Colorado 7×2 sobre Padres de San Diego.

El derecho contuvo a la potente toletería de los Padres durante seis entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras con cinco ponches.

En Miami, Eduardo Escobar y Omar Narváez conectaron un hit y anotaron una carrera para aportar en el triunfo de Mets de Nueva York sobre los Marlins 5×3. Luis Arráez ligó de 4-2 con impulsada y anotada en su debut dentro de la Liga Nacional.

Mientras tanto, Ronald Acuña Jr se fue de 6-2 y Orlando Arcía de 4-1 con impulsada y anotada, en la victoria de Bravos de Atlanta 7×2 sobre Nacionales de Washington. Keibert Ruiz dio por imparables en cuatro turnos para la novena derrotada.

David Peralta (de 4-2 y remolcada en la victoria de Dodgers sobre Cascabeles 8×2) y Anthony Santander (de 6-2 en el triunfo de Orioles 10×9 frente a Medias Rojas) también tuvieron una buena jornada inaugural.

Finalmente, Elvis Andrus se colocó a dos imparables de los dos mil al irse de 4-1 en la victoria de Medias Blancas de Chicago sobre Astros de Houston 3×2.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Gleyber Torres sacudió cuadrangular en el partido inaugural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes