¡Genial! Conoce la nueva actualización de Pokémon Go

317
pokémon
Foto: Referencial

Niantic Labs está a punto de lanzar una nueva actualización para Pokémon Go, que brindará la posibilidad de encontrar pokémones raros a todos los entrenadores. Con este reajuste, los entrenadores recibirán bonificaciones tras capturar varios pokémones de un determinado tipo.

pokemonPor ejemplo, si un entrenador de Pokémon Go captura una buena cantidad de pokémones tipo agua, obtendrá una medalla de nadador con un «bono de captura». De esa forma podrá tener más posibilidades de encontrar pokémones raros.

«Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar pokemones tipo fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta. Si un pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de pokémon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un pokémon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador», agregó la compañía en su portal web.

Aunque aún no se conoce la fecha del lanzamiento de esta actualización, Niantic siguió promoviendo a sus seguidores a seguir capturando pokémones.

Con información de El Nacional