jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actualizan página web del Saime para realizar trámites

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) actualiza su página web para realizar trámites. A través de las redes sociales señaló los pasos a seguir por los usuarios y así ingresar a la plataforma; además de los cambios relacionados con el nuevo diseño.

Primero deben ingresar a la sección de Trámites de la página oficial del Saime. Luego deberán iniciar sesión. Para este paso, los usuarios deberán rellenar los espacios que se señalan con la cédula de identidad, la contraseña y el código de validación que aparece en la parte inferior del recuadro.

Más temprano, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno indicó que estaban trabajando en la actualización de la página digital; debido a las constantes denuncias de ciudadanos en redes sociales por el mal funcionamiento de la plataforma o de fallas que dificultaban los trámites.

También, detalló la incorporación de bancos nacionales privados, tales como: Banesco, Bancaribe, Banco Oriental de Descuento, Banco Plaza para el pago digital de los documentos.

Así mismo, se pudo conocer que los usuarios encontrarán en la actualización de su página varias pestañas que ofrecen los trámites que disponen: Pasaporte (en el extranjero, en Venezuela, anulación de pasaporte); Prórroga (en el extranjero y en Venezuela); Certificación (de datos y de pasaporte); Histórico (estatus y cierre de trámites); Usuario (modificación de usuario: clave, correo, teléfono, registro y recuperación de preguntas de seguridad).

Sigue leyendo: William Saab: Ministerio Público no dio comunicado de las alcabalas por…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes