miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Este es el horario especial del Acuario de Valencia en Carnaval 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Acuario de Valencia en Carnaval 2023 informó que tendrá horario especial durante estos cuatro días del asueto de febrero. Hoy viernes tendrá su jornada habitual que va desde las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Es por ello que para que toda la familia carabobeña como del centro del país pueda visitar el espacio podrá hacerlo desde las 9:00 de la mañana; hasta las cinco y media de la tarde en horario corrido.

El precio de la entrada informaron los directivos del recinto acuático valenciano está en un dólar por niño como por adulto. Si la persona que vaya a visitar no tiene las divisas se cobra en bolívares en la tasa del Banco Central de Venezuela. Los niños menores de dos años no pagan entrada.

Acuario de Valencia en Carnaval 2023 - Acuario de Valencia en Carnaval 2023
Todas las secciones del acuario estarán abiertas para la familia.

Año tras año el recinto ha sido un lugar que en Carnaval recibe a los niños sobre todo aquellos que vayan a lucir sus disfraces. Además de que es uno de los espacios para el disfrute de la familia.

Acuario de Valencia en Carnaval 2023

La directiva del Acuario indicó al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que todas las secciones del lugar estarán abiertas. Como lo son el serpentario, además del cauario, zoológico, aviario y la granja de contacto.

“Tenemos Estacionamiento gratuito y contamos con estacionamiento para bicicletas y motos. Si permitimos la entrada de comida, recordando no dar a los animales ya que tienen una dieta preestablecida y está Prohibido llevar mascota”.

Para aquellas personas que vienen de visita en Valencia el acuario está ubicado en el sector Los Colorados, Avenida Fernando Figueredo, Valencia, Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes