sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hinterlaces: 80 % de los venezolanos está de acuerdo con el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al finalizar el programa ‘José Vicente Hoy’, el periodista dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por Hinterlaces, donde mil 580 personas de todo el país respondieron en relación a su acuerdo o desacuerdo sobre el referendo revocatorio.

acuerdo
Foto: Referencial

Un 76% de los encuestados, respondió que están en desacuerdo con una posible intervención internacional para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, siendo un 19% el restante que si lo apoyaría.

En relación a una intervención, en este caso militar, el 86% optó por la opción de desacuerdo, y solo un 10% si estaría de acuerdo que la Fuerza Armada tomará acciones.

En cuanto a la realización del diálogo, más del 80% de los encuestados desean y están de acuerdo que se lleve a cabo. Y un 61% opina que se debería tomar como prioridad resolver los problemas económicos que vive el país actualmente.

Por último, se les preguntó si estaban o no de acuerdo con intervención del Papa Francisco para promover la paz y el dialogo en Venezuela, y el 87% respondió de manera afirmativa.

Con información de SinCuento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes