jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adalberto Peñaranda no tuvo que ser operado de su lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, aclaró este martes que el delantero del Málaga español, Adalberto Peñaranda, no tuvo que ser operado de la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, aunque si tiene una inmovilización.

Adalberto Peñaranda
Foto: Twitter

“Adalberto no fue operado, tuvo una fisura en el quinto metatarsiano y tiene una inmovilización por 4 semanas. No pasará las vacaciones que él tenía imaginadas, le toca enfocarse plenamente en su recuperación”, expresó Dudamel en una rueda de prensa en Caracas.

Asimismo, el estratega vinotinto lamentó la ausencia del merideño en los actos de celebración que se llevaron a cabo en el estadio Olímpico de la UCV. “Estamos muy pendientes de él, lástima que no pudo acompañarnos a Venezuela para que disfrutase hoy (ayer martes) de todo lo bonito que vivimos esta tarde”.

Peñaranda salió cojeando luego del duelo por la final del mundial Sub-20 entre Venezuela e Inglaterra del pasado domingo, y que ganaron los europeos por 0-1 con el tanto de Dominic Calvert-Lewin, a los 34 minutos del compromiso.

Luego de recibir su medalla de plata en la ceremonia de premiación, el joven ariete fue “trasladado a una clínica”, donde el primer diagnóstico arrojó una fractura.

En Corea del Sur Peñaranda partió como titular en 7 juegos, en los que anotó 2 goles y repartió 3 asistencias

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes