¡Sin piedad! Criticaron a actriz Adamari López por este traje de baño

5792
Adamari López
Foto: Referencial

Muchos seguidores citican fuertemente a los artistas a través de las redes sociales, haciendo seguimiento minucioso desde la primera foto hasta la ultima publicada para hacer comentarios desagradables. Tal como le ocurrió a la puertorriqueña Adamari López, quien resultó fuertemente criticada por sus fans tras publicar algunas fotografías en traje de baño y exhibir sus kilitos extras.

Adamari López
Foto: Instagram

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para contar que pasó un momento de relax junto a su marido, Toni Costa, y su hija con quienes disfrutó unos días de vacaciones en la playa como regalo de cumpleaños.

«Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso», escribió López en la foto sin imaginar el revuelo que causaría.

Adamari López
Foto: Instagram

La artista fue criticada por su aspecto físico, pues algunos usuarios consideran que está muy subidita de peso. La actriz no hizo caso a estos comentarios y continuó disfrutando de sus vacaciones.

Sin embargo, otros fanáticos de la actriz de 46 años, salieron a defenderla y a destacar la belleza y felicidad que irradia en las fotografías junto a su pareja.

Con información de Trome