viernes, abril 26, 2024
spot_img

Adán Chávez no descarta que crisis en el país pueda agudizar por influencias norteamericanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Cortesía de Noticias24

(Valencia, 10 de abril. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, expresó durante una entrevista realizada en el programa “José Vicente Hoy”, de Televen que no descarta la posibilidad de que se pueda agudizar la problemática actual, debido a las órdenes que recibe la oposición venezolana por parte del Gobierno norteamericano.

Asimismo, aseguró que “ellos piensan que llegó el momento, y que dado a la mayoría circunstancial que tienen dentro de la Asamblea Nacional (AN), pueden acabar con la formación del proceso revolucionario”.

Para el gobernador, los opositores con sus líderes de mayor renombre buscan un nuevo golpe de estado pedido por mandatarios de otras naciones y factores internos.

Por otra parte, Adán Chávez también se refirió al golpe del 2002, y explicó que el mismo fue un acto mediático dirigido por los medios de comunicación privados del país, al tiempo que aseveró que todo estaba preparado por algunos dirigentes que ya están vetados desde ese momento y por los medios de comunicación que quisieron implantar un país nuevo desde la frase “buenos días Venezuela tenemos presidente nuevo”.

Detalló, que para Chávez, la interioridad del golpe fue “un secreto a voces”, que tomo a los dirigentes del oficialismo y a los partidos de alianza de sorpresa. “Una vez que se desato el golpe nos reunimos en Miraflores y se fue conociendo quienes eran los que generaron el golpe de estado”, manifestó.

El también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, contó que su hermano tomo la decisión de hablar vía telefónica con Fidel Castro, presidente de Cuba en ese momento quien le recomendó entregarse pero no renunciar.

Con información de El Sumarium

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes