jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se adelantaron trabajos de sustitución de luminarias en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, indicó que desde el pasado mes de diciembre se adelantaron los trabajos de sustitución de luminarias en la localidad.

En ese sentido, precisó que en vista de que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público. Ante ello su despacho se vio en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál abarcó el 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio.

El alcalde indicó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje, con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Según manifestó, hasta ahora se sustituyeron luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia; avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Se adelantaron trabajos de sustitución de luminarias en San Diego

Asimismo aseguró que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio, debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

También puedes leer: Reactivan pozo de agua en la VR de Bárbula, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes