viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adidas sorprende al público con su controversial campaña Women

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adidas Women es la nueva campaña deportiva que generó polémica en las redes sociales porque la modelo exhibió la ropa de la marca pero posando el vello de las axilas.

La bailarina de ‘pole dance’ (baile en barra), Leila Davis protagonizó la campaña de publicidad Adidas Women para promocionar un sujetador deportivo de la colección ecológica ‘True Purpose’ diseñada por Stella McCartney.

Leila Davis escribió en sus redes sociales que “Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma”, protestó Leila Davis en sus redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Venezolano detenido en Lima por robar celulares (VÍDEO)

“¿Os dais cuenta de que crece de forma natural ahí verdad?”, ironizó Laila Davis en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Women (@adidaswomen)

Por su parte, Adidas explicó que luchan por normalizar el vello femenino: “Apoya tu movimiento con ropa deportiva diseñada para tu cuerpo, mente y planeta”.

Un representante de Adidas detalló que “Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo. El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos”.

Puedes seguir leyendo: Nike niega vínculos con las “zapatillas de Satán”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes