jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Dijo adiós a los escenarios! Rubén Blades ofreció su último concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El icono de la salsa panameño Rubén Blades, se despidió del público que lo siguió durante su exitosa trayectoria musical en el Estadio de Gran Canaria, en donde llevó a cabo su gira de despedida “Caminando, adiós y gracias”.

Rubén Blades
Foto: Referencial

Ante más de 4000 fans el salsero dijo adiós a los escenarios. Blades  arrancó con “Pablo Pueblo”, tema que compuso con 19 años y con el que encendió a sus espectadores.

El ganador de ocho premios Grammy Anglos, seis Grammy Latinos y compositor de más de 25 producciones discográficas rompió así el hielo en su regreso a la isla, que visitó por última vez en 2008. Demostrando el talento que le dio la fama, también se lucieron sus músicos entregándose a la improvisación y a su público, dejando que se adueñara de la noche la naturalidad que les caracteriza y aquello de “la vida te da sorpresas”.

Entre sus planes está el dedicarse a otros proyectos, donde la salsa seguirá presente como condimento imprescindible de su vida con un próximo álbum con los brasileños Boca Livre, que se sumará al trabajo de boleros junto a los costarricenses Editus, una nueva línea de temas que incluyen rock, pop y reggae en varios idiomas, e incluso abre la posibilidad de postularse a la presidencia de su país.

Gran Canaria ha sido una de las últimas paradas de su gira, que anteriormente arrasó en Vitoria, Madrid, Barcelona y en la vecina isla de Tenerife. El recorrido del compositor terminará en septiembre de vuelta en el mar Caribe en la isla de Aruba, último escenario que disfrutará de sus movimientos de baile.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes