sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Adiós a las máquinas de afeitar! Aprende a eliminar el exceso de vello naturalmente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Adios maquinas afeitar
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(Valencia, 01 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Como es de saber, el vello corporal resulta totalmente antiestético. Las máquinas de afeitar, la cera y el láser son algunas de las opciones más utilizadas, pero sin lugar a dudas, hay formas de eliminarlos. Hoy te explicamos algunos trucos para que les digas adiós.

Formas de remover el vello naturalmente

Para una depilación natural se puede hacer una mezcla de harina de garbanzos, harina de trigo, aceite de mostaza, cúrcuma y requesón. Queda una masa dura que se debe masajear por todo el cuerpo para eliminar el vello. También se pueden utilizar claras de huevo batidas. O hacer una pasta de harina de garbanzo, cuajada y cúrcuma y ponerla sobre las zonas que queramos depilar. Al ducharnos, podemos utilizar una piedra pomez.

Uno de los principales problemas por los que crece el vello en las mujeres es por un aumento de hormonas masculinas, así que reducir los niveles de las mismas hará que crezca menos vello. Tomar dos veces al día té de menta ayudará.

Para el vello facial no hay nada mejor que combinar 30 gramos de azúcar, 10 mililitros de jugo de limón y 150 mililitros de agua. Colocamos en la zona en la dirección del crecimiento del pelo y dejamos actuar 15 minutos. Enjuagamos con agua fría, frotando suavemente. Se debe repetir una vez por semana. Por otra parte, 10 mililitros de jugo de limón en 40 mililitros de miel también sirven si seguimos el procedimiento anterior, pero dos veces a la semana.

Una forma de depilarse similar a la cera pero de forma natural es utilizando un mix de limón, azúcar y miel, que se deben calentar por dos minutos. Se aplica una capa fina sobre la pierna, se cubre con una tira de tela, y luego de tira de él rápidamente en dirección contraria al crecimiento del cabello.

Receta para remover el vello definitivamente

Aunque es muy difícil de llevar a cabo, existe una receta para eliminar el vello de forma permanente. Para eso necesitamos hacer una mezcla de Thanaka, una pasta cosmética de color blanco amarillento hecha de tierras, y aceite de Kusuma o cártamo.

Eliminamos el vello de la zona con una cuchilla o una crema depilatoria, aplicamos la pasta masajeando bien y la dejamos actuar entre tres y cuatro horas. Debemos repetir este procedimiento durante 100 días seguidos ininterrumpidos, y nos olvidaremos del vello en la zona.

Con información de Imujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes