viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Adiós O´ Rei”: Brasil despide a su ídolo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Adiós O´Rei”, Brasil y el mundo dieron el último adiós a “Pelé”. Desde este lunes las personas llegaron al estadio Vila Belmiro para participar en las exequias del ídolo del balompié; quien falleció el pasado jueves 29 de diciembre a sus 82 años.

Sus hijos, familiares, amigos, allegados y el resto del mundo despiden con nostalgia a uno de los grandes en el balón, quien en innumerable momentos dio satisfacción con sus hazañas dentro de la cancha; y fuera de ella. Era un icono del progreso.

Más de 200 mil aficionados se dieron cita en el velatorio que se llevó a cabo en la ciudad de los Santos para su capilla ardiente.

“Adiós O´ Rei”: Brasil despide a su ídolo

O´Rei tuvo un cortejo fúnebre por las calles de esta ciudad brasileña en dirección al cementerio donde será enterrado, el  tres veces campeón mundial con la Canarinha.

Se pudo conocer que Pelé será enterrado en un nicho de un cementerio vertical; ubicado a unos 700 metros del estadio Vila Belmiro, donde jugó algo más de 200 partidos con el Santos.

“Adiós O Rei”

Por su parte, la Alcaldía de Río de Janeiro anunció que bautizará con el nombre de «Pelé» la avenida que circunda el estadio Maracaná en homenaje al tricampeón mundial Edson Arantes do Nascimento.

“Adiós O Rei”

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El pedido del presidente de la FIFA en el funeral de Pelé

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes