sábado, abril 20, 2024
spot_img

Adolescente de 13 años apuñaló al padrastro cansada de sus abusos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven de 13 años de edad, al defenderse de presuntas agresiones físicas, abusos sexuales y psicológicos, que le propiciaba su padrastro.

El hombre respondía al nombre de José Gregorio Centeno Machado de 53 años, a quien la adolescente le propinó una herida en la región intercostal derecho que le produjo la muerte al sujeto.

Los hechos ocurrieron el jueves 16 marzo, en horas de la noche, cuando se presentó una discusión en una vivienda del sector La Goajira, entre la Calle Lovera con Carabobo, Guacara, estado Carabobo.

La discusión paso a mayores cuando el padrastro de la joven presuntamente la golpeó y la arrastró por el suelo agarrada de cabello, inmediatamente la adolescente tomó un arma blanca y le propinó la herida.

José Gregorio Centeno Machado, luego de recibir la herida intentó por sus propios medios trasladarse al el centro de salud más cercano, pero no tuvo tiempo de llegar, ya que a los pocos minutos de emprender su trayecto se desplomó y falleció.

Se pudo conocer en la cuenta de Efrain Reporta, que la joven menor de 13 años, manifestó que esto los abusos eran constantes y que su padrastro la espiaba cuando iba al baño.

Ocurrido el suceso, el CICPC se encargó de las investigaciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se suspenderá el servicio eléctrico este martes 21 de marzo en Juan José Mora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes