viernes, abril 26, 2024
spot_img

Adolescente asesinó a su hermano de dos años en Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 14 años de edad asesinó a su hermano de dos años; en el barrio Bernardino Caballero, de la ciudad Pedro Juan Caballero en Paraguay. Aún los familiares y vecinos no salen de su asombro.

Al regresar del trabajo, la madre presenció la lamentable escena, encontró a su pequeño muerto y al lado una nota que decía: “Lo siento, vio algo que no debía ver”.

Según las autoridades, el niño era cuidado por su hermano de 14 años. Sin embargo, al llegar al lugar el joven no estaba. La evidencia encontrada revelaba que la carta estaba escrita con la caligrafía del adolescente.

El fiscal del caso, Reinalda Palacios mencionó que el niño murió asfixiado.

Alegó ante el canal ‘C9N’ que “Partiendo de la inspección corporal que hizo el médico forense; como la conclusión siendo una asfixia mecánica, y al no encontrar rastro de lesión corporal, esto sumado a los indicios encontrados en la habitación, todo lleva a que se trataría de un caso accidental”.

Los habitantes reseñaron que los hermanos jugaron en el barrio durante la mañana. Luego regresaron a su casa, pero no se les vio de nuevo, según el medio ‘ABC’.

Después de escapar, las autoridades hallaron al hermano mayor. Al ser interrogado, el joven confesó que la muerte del pequeño fue un accidente.

De acuerdo con, el comisario Silvino Jara, director de la Policía de Amambay, el menor estaría molestando al joven, quien decidió colocarle una almohada en la cabeza.

Según dijo, no pensó que perdiera la vida. “El chico está bastante shockeado”, comentó Jara.

Por su parte, la Fiscalía opinó que la madre también está conmocionada por el hecho. “Ella está en una situación catastrófica. Es un lamentable hecho en el que perdió la vida un menor y afecta a otro menor”.

Por ahora, la Fiscalía estima que “Se están recabando los indicios para una posible imputación por homicidio culposo”.

Aún no ha sido posible establecer por qué el joven dejó un mensaje al lado del cuerpo de su hermano.

Puedes leer: Periodista venezolana forma parte del equipo de prensa la Casa Blanca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes