viernes, abril 19, 2024
spot_img

Periodista venezolana forma parte del equipo de prensa la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la periodista venezolana Luisana Pérez Fernández anunció que forma parte del equipo de prensa de la Casa Blanca, como nueva directora para medios hispanos.

“10 años atrás salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en la Casa Blanca. Un privilegio que no tomaré a la ligera: servir y preservar una verdadera democracia”, publicó Pérez en su cuenta de Twitter.

Pérez, que nació y se crio en Caracas, se desempeñaba hasta ahora como secretaria de prensa y portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, en inglés).

En el pasado trabajó como subdirectora de Comunicación de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. También ejerció como subdirectora de prensa y responsable de Medios Hispanos del Partido Demócrata en Florida.

Periodista venezolana forma parte de la Casa Blanca

En 2020 se unió a la campaña «Biden for President Florida» como subdirectora de Comunicaciones.

Según Univisión, la nueva integrante del Equipo de prensa de la Casa Blanca se convirtió en ciudadana estadounidense en agosto de 2020 y votó por primera vez en noviembre pasado, en las elecciones que llevaron al líder demócrata Joe Biden a la presidencia.

También puedes leer: Deportarán a más de mil venezolanos presos en Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes