jueves, abril 18, 2024
spot_img

Adolescente asesinó a su mamá porque no aceptaba su orientación sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 17 años de edad asesinó a su mamá, en el sector San Ruperto de La Pastora, porque ella no aceptaba su orientación sexual.

El pasado 29 de marzo, los vecinos desconocían del paradero de la señora Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años; lo cual creó sospechas, ya que era una persona muy querida en la comunidad y no se había despedido.

Sigue leyendo: Denuncian el colapso del puente La Chivata en Táriba, Táchira

Su hijo, alegó a los vecinos y las autoridades del Cicpc que había salido y nunca regresó. Por ello, se coloca la denuncia de su desaparición ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc.

Adolescente asesinó a su mamá por su orientación sexual

El periodista Joan Camargo escribió en su cuenta de Twitter que los detectives iniciaron las averiguaciones; y mediante cámaras de seguridad de casas aledañas se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble por motu propio.

Después de interrogar y revisar los videos de las cámaras de seguridad; se pudo observar en el registro fílmico que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacaban lo que presuntamente era el cadáver de Morales.

“Ante la contundente evidencia el joven fue llevado a declarar, y libre de toda coacción, confesó todo el crimen. Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que el mantenía con otra persona”, detalló el periodista.

Luego los funcionarios se trasladaron hasta el terreno, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición. El adolescente y su cómplice fueron puestos a la orden de la justicia.

Sigue leyendo: Emilio Enrique Martínez alias Chiche Smith trasladado a Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes