martes, abril 23, 2024
spot_img

Vecinos denuncian cloacas desbordadas en Los Bucares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos denuncian cloacas desbordadas en Los Bucares de Valencia en el estado Carabobo, desde hace más de un año y han presentado la problemática a los entes sin obtener repuesta.

Un habitante a través de la red social Instagram publicó un video en el que se observa el bote de aguas negras que invade toda la calle y muchas veces ingresa el agua fétida hasta las casas; lo cual provoca malestar entre los pobladores.

“Más de un año tienes esta cañería de aguas negras que se desborda generando criaderos de zancudos y mosquitos que generan enfermedades”, agregó en el audio.

Denuncian cloacas desbordada en Los Bucares
Foto: Notitarde

Continúa leyendo: Sectores de Valencia y Naguanagua sin agua desde el pasado viernes

Dice que la proliferación de plagas no es normal; lo cual ocasiona malestar y hasta enfermedades en los niños y adultos mayores; pues el olor es putrefacto e insoportable.

Así mismo, los pobladores alegan que se han dirigido a las oficinas de Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia y denuncian las cloacas desbordadas en Los Bucares; pero hasta ahora no han tenido una repuesta contundente.

Los pobladores enfatizaron que una cuadrilla de Hidrocentro fue hasta la zona e inspeccionó la situación; pero todo quedó hasta allí.

Es por ello que, hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Alejandro Marvez y al presidente de Hidrocentro para que arreglen las cloacas en Los Bucares.

Continúa leyendo: Ratifican estado de alerta en Valencia por el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes