viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encuentran sin vida al adolescente desaparecido en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El adolescente desaparecido en La Guaira fue encontrado sin vida este sábado en horas de la tarde. Desde el pasado miércoles en horas de la noche los familiares no tenían noticias del joven.

Las autoridades aplicaron estudios de necrodactilia al cuerpo encontrado enterrado en el sector de La Chivera, en La Guaira. El resultado reveló que era el joven desaparecido esta semana.

El cadáver de Gabriel Jesús Narváez Reyes, de 16 años, estaba en avanzado estado de descomposición y el mismo estaba semienterrado en el sector. Familiares y amigos esperaban encontrarlo con vida pero la fatalidad acompañó al destino; y el muchacho murió apenas con 16 años.

Desde el pasado miércoles el joven había salido del sector Cerro Caído luego de visitar a su novia. Pero los familiares nunca lo vieron llegar, este vivía en el sector El Brillante en la localidad de Maiquetía.

El cadáver de Gabriel Jesús Narváez Reyes, de 16 años lo encontraron sin vida el sábado en el sector conocido como La Chivera.

Los familiares vieron el cadáver pero no les pareció el del jovencito pero los estudios revelaron su identidad. Hasta ahora el CICPC se encuentra en investigaciones de este dantesco caso; que deja a un muchacho sin vida.

Adolescente desaparecido en La Guaira

No se sabe la causa de la muerte del joven y ya se inician las investigaciones. Esta semana ha sido sangrienta con varios asesinatos de jóvenes en todo el país; en La Guaira, Aragua, Falcón como en otras entidades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolana ejercía la medicina en Perú y quedó detenida por la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes