Alberto Peñaranda marcó en España y se reportará a la Vinotinto

318
Alberto Peñaranda - Alberto Peñaranda
Compartir

El futbolista venezolano Alberto Peñaranda mostró hoy que está a plenitud de condiciones y anotó en la Segunda División de España. En un encuentro electrizante, el UD Las Palmas dio cuenta del Cartagena 4-1.

Al minuto 58 el venezolano se sobró y anotó el tanto para dejar en claro que está viviendo su mejor momento. El criollo ha estado en primera división de la Madre Patria y busca colocarse en su mejor momento.

Otra de las buenas noticias que tuvo el venezolano es que está incluido en el periplo de la Vinotinto. El delantero tendrá que tomar un vuelo dentro de unas horas para llegar a Caracas; y unirse al entrenamiento de la selección nacional.

Su nombre figura entre los criollos citados para defender la camiseta ante la selección de Brasil. El día jueves el cuadro venezolano tendrá que medirse contra Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV.

En las Palmas el venezolano se ha sobrado en la delantera y quiere ahora seguir ascendiendo.

Alberto Peñaranda viene con todo para la Vinotinto

Ya el futbolista venezolano ha indicado que está con todos los bríos para defender el cuadro nacional. El jugador formó parte de aquella selección sub 20 que hace cuatro años brilló además en una cita mundialista; al llegar de segundo lugar.

En las Palmas el venezolano se ha sobrado en la delantera y además quiere ahora seguir ascendiendo. Ya esta semana, tiene el reto de levantar la moral venezolana en las Eliminatorias de Qatar 2022.

Esta triple fecha que tiene al cuadro venezolano pendiente empieza el jueves ante Brasil; sigue además contra Ecuador el 10 de este mes y culmina el 14 de octubre ante Chile. Venezuela marcha en el último lugar de la pizarra en la ruta a Qatar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:‘La Vinotinto’ publicó lista de jugadores para la triple fecha FIFA