viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sacerdote ebrio en Cúcuta por poco asesina a una mujer (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sacerdote ebrio en Cúcuta causó lesiones graves a una mujer en Cúcuta, Colombia. El párroco que venía pasado de tragos en su camioneta de color blanco; y no vio a una dama que se había bajado de su carro y la embistió.

La dama quedó por décimas de segundos viendo la camioneta que venía hasta que este la atropelló; la camioneta del religioso se volcó en plena calle; mientras que las personas iban a cargar contra él.

Como Jesús Aldana quedó identificado el cura que venía al volante bajo los efectos del alcohol; este es el guía espiritual de la Iglesia Católica San Pio X del Norte de Santander; de hecho, las personas se sorprendieron de ver al religioso completamente borracho.

Enseguida las autoridades pudieron controlar a las personas y una ambulancia se llevó a la dama de inmediato a un centro de salud. Esta tiene lesiones graves en las caderas, piernas y brazos; mientras espera ser operada.

Sacerdote ebrio por poco causa una tragedia

No se sabe de dónde venía el religioso y bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le retuvieron la camioneta y le suspendieron la licencia de conducir; y el cura quedó bajó un régimen de presentación.

Mientras se espera que la diócesis católica que rige al cura en esa ciudad de Colombia de su punto al respecto. No se sabe desde cuando el religioso estaba en esas andanzas de beber alcohol.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Conoce por qué Perú expulsará a venezolanos de su territorio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes