jueves, marzo 28, 2024
spot_img

‘La Vinotinto’ publicó lista de jugadores para la triple fecha FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección de Venezuela publicó este viernes la lista de 28 jugadores que jugarán la triple fecha FIFA para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se disputará la próxima semana. La Vinotinto tendrá que medirse ante Brasil, Ecuador y Chile.

La plantilla se anunció mediante las distintas redes sociales de la selección. En ella destacan nombres como Brayan Hurtado, Luis Romero, Pablo Bonilla, Josua Mejías y Christian Makoun, en lo que representa la primera vez que integran un llamado del seleccionado venezolano absoluto.

A estas novedades se le suma la incorporación del volante ofensivo Adalberto Peñaranda, quien estuvo varios años sin formar parte del listado principal. El oriundo del Vigía vive un buen momento en la Unión Deportiva Las Palmas, donde se convirtió en uno de los referentes del equipo.

Mismo caso sucede con Makoun (Inter Miami CF), Hurtado (Cobresal) y Bonilla (Portland Timbers), quienes juegan como titulares frecuentemente con sus clubes. El primero de ellos, incluso, ya inauguró su cuenta goleadora con la institución presidida por David Beckham, desempeñándose como un zaguero central reconvertido a lateral izquierdo.

Selección de Venezuela publicó lista de jugadores para triple fecha FIFA

Sin embargo, los jugadores Mikel Villanueva, Jefferson Savarino, Josef Martínez y Salomón Rondón surgen como bajas del elenco criollo en esta próxima triple fecha. A excepción del “Gladiador”, todos y cada uno de ellos presentan molestias en distintas zonas del cuerpo, por lo cual el entrenador Leonardo González decidió prescindir de ellos.

Por su parte, el Everton le envió una carta a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para que Rondón se ausentase. El organismo rector del balompié nacional aceptó la solicitud. Vale recordar que, los futbolistas militantes en la Premier League tienen que pasar un periodo de cuarentena en dicho territorio, luego de viajar a suelo sudamericano.

También puedes leer: Dragones de Carabobo se alista para la campaña 2021 en futsal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes