viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dragones de Carabobo se alista para la campaña 2021 en futsal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dragones de Carabobo está de regreso, un equipo que se ganó el respeto de un estado y un país entero a base de esfuerzo; además de garra y profesionalismo. El equipo de fútbol sala se alista para una nueva campaña que empezará el 9 de octubre.

Con el aval de Federación Venezolana de Fútbol el equipo ya tiene los objetivos trazados para poder alcanzar el cetro. El entrenador Yonathan Palencia está listo para llevar las riendas del club para esta temporada.

Como es conocido el fútbol sala es uno de los deportes más seguidos en el país y ya tenemos un campeonato en puertas; además de un equipo del estado Carabobo el cual va a la conquista del primer lugar.

Dragones de Carabobo vuelve a la lucha

Indicó el boletín de prensa del equipo que el mandamás zuliano se mostró satisfecho por su puesto en la institución carabobeña; manifestando que “le doy gracias a Dios por la oportunidad que se nos está brindando; es un inmenso placer y un gran orgullo estar a cargo de un equipo muy reconocido a nivel nacional”.

Yonathan Palencia está listo para llevar las riendas del club para esta temporada.

Palencia, empezó su carrera como entrenador escalando desde categorías menores, en el equipo Guerreros del Lago; donde tuvo un paso exitoso durante los cuatro años que formó parte del club; disputando la misma cantidad de finales y se consagró en dos ocasiones.

Con relación a su equipo de trabajo, el oriundo de Cabimas, estará acompañado en el banquillo con sus dos asistentes; David “La Gacela” Pinto campeón mundial con Venezuela y una figura emblemática por sus goles, y con Daniel Aché; una persona clave para la táctica del estratega, por sus diversos conocimientos y experiencia en el extranjero con equipos profesionales.

Más detalles

Por su parte, en una de las posiciones fundamentales para este deporte, el equipo se armó con Juan Baez, preparador de porteros del equipo. Que recién llegó al país tras un excelente desempeño, acompañando a los guardametas que nos representaron en la Copa Mundial de Lituania.

También expuso que, aunque queda poco tiempo para iniciar la competición, tienen la ventaja de poseer jugadores que vienen con un buen ritmo. “Estamos muy nutridos a nivel técnico y lo que faltaría es retocar la parte táctica y ajustar los órdenes defensivos; ofensivas y las jugadas a balón parado”. Para mayor información del equipo Dragones, síguelos en su cuenta de Instagram @dragones.futsal

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Pelé salió del hospital tras estar internado durante un mes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes