Un adolescente de 15 años falleció, este jueves 26 de noviembre, al tratar de cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC).
Según las autoridades, el muchacho vestía una franela y un pantalón corto, era de contextura delgada y piel morena; trató de cruzar el tramo de la ARC, sin tomar las precauciones del caso, y un carro a alta velocidad pasó y se lo llevó por delante.
La víctima fue identificada como Dylan Alejandro Angulo Alviarez pero se desconoce su dirección de habitación; las autoridades presumen que vivía cerca de la zona.
Por el fuerte impacto, Angulo fue lanzado a la isla del referido tramo vial y su muerte se produjo en el acto a causa de múltiples fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo, reseñó El Siglo.
Sigue leyendo: Asesinado un venezolano en Bogotá para robarle la bicicleta
El personal de la Dirección de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Brigada de Circulación de la ARC fueron notificados y se presentaron en el lugar con una unidad de ambulancia; pero ya el muchacho había muerto.
Por lo tanto, el cadáver del adolescente fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar y esperan que los familiares comparezcan para identificar al joven.
En cuanto al conductor, la persona emprendió la huida. Ante el lamentable hecho, las autoridades exhortan a los ciudadanos a tomar las precauciones del caso. También, que hagan uso de otros pasadizos y no el tramo de la ARC; ya que es una guillotina vial.
En esta oportunidad, se trató de un adolescente de 15 años que falleció al tratar de cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC).
Sigue leyendo: Encuentran sexto cadáver por bajante de basura de la Cota 905
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»