lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Preocupa el número de casos de COVID 19 en Carabobo con diciembre libre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de casos de COVID 19 en Carabobo ha aumentado y en las últimas 48 horas el gobierno ha reportado 195 contagios. La preocupación existe debido a que diciembre será libre y las personas han relajado las medidas de seguridad.

A pesar de que las cifras han bajado a nivel nacional le entidad industrial aparece con altos registros de coronavirus. Se pudo conocer que los casos de COVID 19 en Carabobo han sido 71 el jueves; y 104 el miércoles.

Las normas sanitarias y de bioseguridad tienen que cumplirse al pie de la letra para evitar contagios. Se recomienda en la entidad no relajar las normas, usar correctamente el tapabocas; y mantener el distanciamiento social.

Casos de COVID 19 en Carabobo

Con diciembre libre y las personas que no cumplen las normas de bioseguridad transforma a la calle en un blanco de contagios. Se exige además a todas las personas que al salir a la calle porten el tapabocas.

Casos de COVID 19 en Carabobo - Casos de COVID 19 en Carabobo

Los casos de COVID 19 en Carabobo reportados la noche del jueves son los siguientes: Libertador 18. Además de Valencia con 15 y Morón con 12 contagios ayer, sumado a San Diego con 12. Carlos Arvelo 6, Puerto Cabello 3, Diego Ibarra y Naguanagua con 2 y San Joaquín con uno. De esta manera la entidad registró 71 casos.

La noche del miércoles las autoridades registraron además en la entidad un total de 104 casos. Esa noche Carabobo registró el número más elevado de contagios. Libertador y Valencia presentan los registros más altos en la entidad.

Casos de COVID 19 en Carabobo - Casos de COVID 19 en Carabobo

Prevención ante todo

Ahora viene diciembre y es el mes en el cual la entidad se suma a la flexibilización libre. Pero por el contrario se debe de prevenir además aun más las normas sanitarias, Es necesario cuidarse y cuidar a la familia.

A pesar de que en la entidad se dará flexibilización libre hay que salir además a la calle solo a lo necesario. Además de lavarse las manos, salir todos protegidos con el tapaboca y mantener la prevención.

Sigue leyendo:¡Redondo! Conoce el precio de la Harina Pan en abastos y bodegas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes