martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Redondo! Conoce el precio de la Harina Pan en abastos y bodegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En abastos y bodegas el precio de la tradicional Harina Pan quedó fijado en un dólar; si llevas la moneda americana mejor. El día de hoy en un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo observamos los precios.

Los dueños de abastos y bodegas fueron claros en dar el nuevo precio de la Harina Pan la cual es de un dólar. Se pudo conocer que los regentes de expendios de alimentos han adecuado los precios debido a los distribuidores.

No solo en un dólar quedó fijado el costo de la harina, también hay otros artículos como arroz o pasta. Todos en ese precio, una moneda norteamericana, la cual parece ya la moneda oficial del país.

Precio de la Harina Pan ¿pudiera aumentar?

Se pudo conocer que los dueños de abastos y bodegas dicen que no saben cuanto costará esta en un mes. “No sabemos cuanto pueda estar, pero el precio ahora ya es redondo; un dólar es mejor para los distribuidores y nosotros”, dijo Luis Sangronis.

Precio de la harina pan – precio de la harina pan

Por su parte hay expendios donde se puede encontrar otras marcas de harinas las cuales son más económicas. Estas se pueden encontrar a un precio menor de un dólar; pero la calidad no es tan buena como la tradicional.

De igual modo la mantequilla, como también la pasta se ubican en ese precio. Los huevos también al cambió de dólar, pero la mayoría de negocios acepta la moneda extranjera. Los bodegueros dijeron que es mucho mejor cobrarla así en estos momentos.

Más detalles en las bodegas

Por supuesto en supermercados y abastos los regentes dijeron que hay lugares del país donde la harina se vende a otro precio. “El precio de la Harina Pan no es igual que aquí en Valencia que en otra zona del país”, dijo Oscar Velutini, distribuidor.

Sigue leyendo ahora:Carabobo reportó alto número de casos en el reporte del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes